NOSOTROS

Pepper & Dreams Pictures

Fundada en 2015 en Santiago de Chile como una productora audiovisual, nos hemos convertido en un equipo creativo de múltiples talentos dedicado a trabajar con diversos proyectos y empresas.

 

Pepper & Dreams se divide en dos áreas; Ficción y no ficción.

Pepper & Dreams Ficción:

Antes de crear Pepper & Dreams, hace 8 años atrás, como productora CEB, hicimos nuestra primera producción audiovisual, una película llamada «Yokai», con recursos extremadamente escasos en todos los sentidos, estamos felices de haber aprendido y que Yokai sea vista muchas veces en el mundo a través de Amazon Prime y ser seleccionada oficial a lujosos festivales como Sitges y Buenos Aires Rojo Sangre. 

Pepper & Dreams Pictures crea contenido original para ser distribuido y exhibido en distintos países del mundo como en Londres, España, Seúl, Río de Janeiro, Miami, Chile, etc. a través de distintos festivales y plataformas. Algunas producciones son Danny Wang, Las Horribles y próximamente "Rockstar Unicorn Ghost".

 

Pepper & Dreams No Ficción:

 

Trabajamos para marcas audaces y startups ambiciosas que quieran destacarse, ser escuchadas y crecer en el mundo en constante evolución.

 

Con el tiempo hemos ido agregando servicios para clientes, como producción audiovisual, creación y producción de contenido para redes sociales, desarrollo web y eventos por streaming.

 

Hace más de 7 años con distintos clientes y objetivos hemos realizado videos para campañas de producto, video de marca, anuncios para redes sociales, videos de producto o servicio, videos explicativos y más.